Skip to main content

Cada estudiante en Lakeridge recibirá su propio Chromebook para usar durante todo el año escolar. Esto se refiere a menudo como ser uno-a-uno (1:1). Por favor, lleve su Chromebook a casa cada día, cárguelo cada noche y tráigalo de vuelta a la escuela cada día escolar para usarlo en sus clases.

Carta de introducción

Poner al día la información a padres y alumnos

¿Tiene preguntas? Nosotros tenemos respuestas.

¿Tiene preguntas? Nosotros tenemos respuestas.

Cobertura del seguro de dispositivos escolares

Seguro que cubre daños, pérdidas y robos

Calendario de distribución de Chromebooks

Averigüe cuándo los estudiantes pueden recoger su Chromebook

Guía para la resolución de problemas

Consejos e instrucciones para el uso del Chromebook en caso de problemas

Recursos para padres y pasos importantes

Se espera que los estudiantes traigan su Chromebook a la escuela cada día. Las lecciones y el uso dependerán del profesor y de lo que haya preparado para enseñar. Es importante que su estudiante cargue su dispositivo cada noche para asegurarse de que está listo para conectarse, descubrir, crear y compartir.

Cada estudiante recibirá un cable de carga con su Chromebook. Cada Chromebook y el cable de carga serán etiquetados con una etiqueta de identificación con el nombre de cada estudiante y su identificación.

Si un Chromebook se carga por la noche, el dispositivo funcionará durante todo el día escolar. Ayude a su estudiante a hacer de la carga de su dispositivo un hábito/rutina diaria para asegurarse de que está listo para ser utilizado cuando están en la escuela.

Firmar los documentos de Skyward

Para que su estudiante pueda usar el internet y se le otorgue un Chromebook para ser usado dentro y fuera del campus, usted necesitará firmar electrónicamente dos formularios; el Formulario de Permiso de los Padres de la AUP y el Formulario de Uso de la Tecnología que se puede encontrar en el Portal de Padres en Skyward.

Haga clic a continuación para acceder al Portal de Padres Skyward. Ingrese, luego vaya a los formularios de AUP y de uso de tecnología para llenar la información requerida.

El acceso al Portal de Padres Skyward será actualizado y estará disponible el 5 de agosto.

Skyward Family Access Guide - Spanish
Skyward Family Access Video Tutorial

Tablero de control de Blocksi para padres

Blocksi Parent Manager le permitirá imponer la hora de acostarse y el tiempo de acceso a los sitios de Internet con el Chromebook de su estudiante. También tendrá la opción de imponer restricciones de contenido más estrictas. También puede configurar para ser notificado cuando el contenido bloqueado se accede o se busca en el dispositivo de sus estudiantes.

El Tablero de Control de Padres de Blocksi Manager pone a los padres, al tutor y al Director de Tecnología en la misma página y asegura la aceptación de la iniciativa 1:1 del Chromebook tanto por los padres como por el profesor y los estudiantes.

A continuación hay un enlace sobre Blocksi y un video tutorial

Blocksi Information

Descargar la aplicación Canvas Observer

El Observador de Canvas le permite ver lo que está sucediendo en los cursos de Canvas de los estudiantes. Puede ver las fechas de vencimiento, los comentarios de los profesores sobre las tareas, las puntuaciones y las calificaciones.

Esta función estará disponible a mediados de agosto cuando las clases se carguen en Canvas. Usted tendrá que añadir a su cuenta de los estudiantes esto a través de las cuentas de los estudiantes en Canvas.

Canvas sólo se utiliza en los grados 7-12 en el Distrito Escolar de Alpine

Información sobre la aplicación Canvas Observer

Posible lista de compras de material escolarotential

AURICULARES O CASCOS

Los dispositivos de entrada de audio o Bluetooth se conectarán al sonido

MOCHILA CON BOLSILLO ACOLCHADO

Asegura tu Chromebook de forma segura durante los viajes

ARTÍCULOS DE LIMPIEZA PARA ORDENADORES

Limpiar tu Chromebook periódicamente ayudará a que funcione correctamente

FUNDA PARA CHROMEBOOK

Una funda protectora puede ayudar a proteger tu ordenador de accidentes y caídas

MATERIAL ESCOLAR

Los lápices, bolígrafos, papel, cuadernos, etc. se van a seguir utilizando en clase